miércoles, 6 de mayo de 2009

Bitácora: martes 5 de mayo

El día partió agitado, pues se convocó a la prensa para que a las 9:00 horas se realizara una conferencia en nuestra facultad, la cual fue cubierta por diferentes medios. (El diario La Segunda nos dedicó su portada y contraportada, mientras que TERRA la portada). Cabe destacar que la prensa rondó durante el día las instalaciones, de tal forma que agradecemos como Comisión cualquier aporte del tipo periodística, favor acercarse al puesto de Informaciones, mediante Internet por el correo electrónico derechoenreconstruccion@gmail.com, o por medio de Oscar Gárate.

Respecto del trabajo de las comisiones domésticas, cabe destacar la convocatoria que hicimos el día de ayer para prestar ayuda a la gente de Aseo y Ornato. Los muchachos de esta comisión están interesados además en implementar un plan de generación de áreas verdes trayendo plantas para los maceteros de la sala Teletubbie, iniciativa loable por lo que implica darle vida a la facultad. Cocina, por su parte, solicita ayuda en labores varias, si alguien siente que puede ayudar en esta comisión, acercarse como siempre a Max Bustos en el casino.

Se hace importante mencionar la participación de los profesores Ríos, Salah y Tapia durante las conferencias del día de hoy, a su vez se extiende la invitación a los compañeros a acercarse a las charlas, siendo invitado para el día de mañana el profesor Maturana.

La jornada finalizo cundo a las 22:00 se presento en la Escuela el prestigioso compositor y cantautor Nano Stern quien maravillo con su música a más de un centenar de estudiantes, con temas mayoritariamente de su autoría y también un par de covers.