viernes, 8 de mayo de 2009

Bitácora Jueves 7 de Mayo


Nuevamente despertamos temprano este día para seguir trabajando. La dinámica sigue siendo la misma.


Partimos a las 10 am con Charlas de distintos profesores. Primero vino Myrna Villegas, luego Juan Ormeño y terminaron Claudio Palavecino y Raul Nuñez. Cada uno se refirió a las problemáticas que estamos tratando desde su materia y punto de vista.


El almuerzo fue algo más tarde, por lo que les recordamos a todos los que quieran participar en la cocina que se acerquen a Max Bustos y ofrezcan su ayuda. El resto puede cooperar con alimentos no perecibles.


En la tarde siguieron las Discusiones Transversales, las asambleas de Generación y la Asamblea de Toma. De ésta última pueden ver el Acta publicada en el mismo Blog. La noche terminó con la notable presentación de Juanito (vocalista Juana Fe) lo que motivó a todos los presentes que se acercaron a cantar y bailar. Además, ¡nos prometió volver con el grupo entero!

Se acerca el fin de semana, esperamos que todos se hagan el tiempo de ir a participar ahora que no hay excusas de otras obligaciones. Discutan, participen, trabajen. Solo así lograremos la mejor solución para todos.