viernes, 5 de junio de 2009

INFORMACIÓN A CONFIRMAR Y DESARROLLAR EN ASAMBLEA DE TOMA

LA TERCERA:

Decano Nahum condiciona renuncia a término de toma en Derecho

La decisión fue adoptada en el consejo universitario. "Espero que haya conformidad y esperamos que la universidad salga adelante”, dijo el académico.

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Roberto Nahum, anunció su renuncia a condición de que termine la toma en la emblemática escuela.

La decisión fue adoptada en la reunión extraordinaria del consejo universitario convocada para analizar la crisis que vive la Facultad, actualmente en toma.

“En un acto de generosidad y en aras de la convivencia, el decano Nahum expresó su voluntad de renunciar una vez que se haya bajado la toma”, dijo el rector Víctor Pérez.

El decano, en tanto, dijo que “renuncio con anticipación al término de un mandato. Espero que haya conformidad y esperamos que la universidad salga adelante”.

El rector Pérez pidió ayer a Nahum "una muestra de generosidad" para renunciar voluntariamente.

ESTA INFORMACIÓN ESTA EN DESARROLLO Y SOLO PUBLICAMOS LO QUE HA SALIDO EN PRENSA, NECESITAMOS QUE SE ACERQUEN A LA ESCUELA PUESTO, QUE LA INFORMACION OFICIAL Y LAS POSTURAS QUE SE ADOPTEN SERÁN ASUMIDAS, COMO YA ES COSTUMBRE, EN DICHA ASAMBLEA DE TOMA


ES LA RECTA FINAL DEBEMOS ESTAR EN LA ESCUELA!!