viernes, 29 de mayo de 2009

ACUERDO PARCIAL CON RECTORÍA

Durante el día de ayer se llevó a cabo una negociación con el Rector Víctor Pérez, en la cual se acordaron ciertos puntos de garantías para cumplir algunos aspectos del petitorio de esta movilización:

• Dar cumplimiento a los distintos reglamentos vigentes en materia de Consejos de Escuela y Facultad que han sido incumlidos por las autoridades de la facultad.
• Salicitud de un informe a la Dirección de Asuntos Estudiantiles sobre la implemetación de dicho órgano en la Facultad.
• Nombramiento de un Vicedecano Interino con el encargo especial de regularizar la situación de los profesores invitados.

Como Asamblea de Toma consideramos que el acuerdo es un avance, pero aún insuficiente para cumplir todos los puntos del petitorio.
Además, la Comisión de Ética creada por el Rector para que se pronuncie sobre las acusaciones contra el Sr. Roberto Nahum, pasó por la aprobación del consejo universitario, pero aún no se conforma ni se han nombrado a sus integrantes. Dicha resolución aún está pendiente.


Los invitamos cordialmente a asistir hoy Viernes 29 de Mayo a las Asambleas de Generación y Asamblea de Toma, a realizarse a las 6 pm y 8 pm, respectivamente.