miércoles, 27 de mayo de 2009

ACTIVIDADES DÍA MIÉRCOLES 27 DE MAYO

Estimados:

Queremos contarles que según conversaron el día de ayer los voceros con el sr. Rector, hoy, miércoles 27 de Mayo se conocerán los resultados de su resolución respecto del informe extendido por el profesor Mario Garrido Montt.

Dado lo anterior, el día de hoy ESPERAREMOS JUNTOS LOS RESULTADOS DESDE LAS 12:00 EN CASA CENTRAL. Se encuentran todos invitados a esta actividad, incluyendo a los profesores que quisieran asistir. Además les recuerdo que en frontis de Casa Central se encuentran funcionando -y seguirán funcionando el día de hoy- las Asesorías Jurídicas.

Una hora después de conocer el resultado, nos reuniremos en la Facultad en Asambleas de Generación, y posteriormente en Asamblea de Toma, para analizar y determinar cuáles serán los próximos pasos a seguir en la movilización.

Finalmente, un aviso doméstico: Dado que a las 12:00 estaremos todos en Casa Central, el casino no funcionará durante la tarde, debiendo concurrir todos los que quieran a las 11:30 a.m. a buscar un pan que reemplazará al almuerzo.

Los esperamos!