sábado, 2 de mayo de 2009

Declaración Comite de Finanzas.


Informamos a la comunidad universitaria que, según decisión de la Asamblea de Toma, la Comisión de Finanzas no ha recibido ni recibirá la plata ofrecida por el Profesor Davor Harasic. Todos los aportes que deseen entregarse deben hacerse de forma anónima, comunicándose con alguno de los encargados de finanzas. Dada la controversia que ha generado este rumor, hemos decidido informarlo oficialmente. Solicitamos a los estudiantes que están comentando la situación por éste y otros medios, que sean responsables pues estos comentarios pueden resultar perjudiciales para la fortaleza del movimiento.



Nunca ha sido intención de la Comisión ocultar información, por lo que quien quiera conocer el libro de contabilidad de la toma, puede acercarse durante el día a la oficina del Centro de Estudiantes, y pedirlo a los encargados de finanzas.

Los encargados de la Comisión de Finanzas son Paloma González, Luís Ríos, Diego Salinas, Felipe Navarro, Daniela Eichin y Javiera Toro.

Además, hacemos un llamado a todos a inscribirse en los turnos de tarreo y a hacer aportes en especies (comida, útiles de aseo, materiales para carteles, resmas de papel, etc.)

Atentamente,

Comisión de Finanzas